[pyar] [OT] Alguien tiene una Mac y trabaja con ella?

Dario Ocles dario.ocles en gmail.com
Vie Nov 12 16:50:27 ART 2010

2010/11/12 Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar>:

> No se cual sera tu experiencia con gnulinux pero a mi, el debian hace mucho
> tiempo que ya no se rompe con actualizaciones.
> Igual yo no soy muy amante de las mac. POr la misma guita te compras una note
> con mejores caracteristicas. mas si lo que queres es laburar.
>

> --
> Dock Sud BBS
> http://bbs.docksud.com.ar
> telnet://bbs.docksud.com.ar

Siempre use Debian. Hace un año se murio el disco de la notebook e
instale Ubuntu para probarlo. Todo bien con Ubuntu, pero en la primera
que se rompe este disco, se rompa al actualizarlo o me compro una
compu nueva vuela y termino otra vez con Debian :) .

Se que se pueden lograr instalaciones estables con Linux, con Debian o
al otro extremo Gentoo pero creo que inconscientemente tenía la idea
de que al ser tan caras las MacBook, la alegría de todos que tienen
una era porque OS X estaba super pulido, super intuitivo, super
optimizado y mi productividad iba aumentar un 500% :P .
Tal vez le preste mucha atención a las campañas publicitarias de Apple.