[pyar] [OT] Alguien tiene una Mac y trabaja con ella?

Ezequiel exe.zaid en gmail.com
Vie Nov 12 14:57:22 ART 2010

El 12/11/10 12:54, Juan Pablo Deladoey escribió:

> Por lo tanto, la unica ventaja de tener una Mac es que pagas el cariño
> de Apple, eso cuesta mmm 3.000 pesos mas? Para mi la manzana esa que
> brilla es lo que le da el sobreprecio (aparte de hipnotizarte y
> hacerte fan al instante)...
>
> Escuche que la garantia de Apple es internacional, o sea que si te
> palma algo donde sea que lo hayas comprado, te lo cambian. No estoy
> 100% seguro, solamente me lo comentaron..
>
> Saludos..

un amigo se compro una dell a casi el mismo precio de una macbook pro la
diff es algo así
i5         vs     c2d
6h        vs     10h
3.5kg    vs    2kg
4gb ram ==
teclado y trackpad mejores los de la mac

el sistema de suspencion es mejor el de la mac y el sistema de
refrigeracion al ser de aluminio la carcasa es como un gran disipador