[pyar] [OT] Alguien tiene una Mac y trabaja con ella?

Juan Pablo Deladoey juanpablojuanpablo en gmail.com
Vie Nov 12 12:54:43 ART 2010

2010/11/12 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:

> Sí, después de hacer click en send noté ese pequeño detalle ;-)

Por lo tanto, la unica ventaja de tener una Mac es que pagas el cariño
de Apple, eso cuesta mmm 3.000 pesos mas? Para mi la manzana esa que
brilla es lo que le da el sobreprecio (aparte de hipnotizarte y
hacerte fan al instante)...

Escuche que la garantia de Apple es internacional, o sea que si te
palma algo donde sea que lo hayas comprado, te lo cambian. No estoy
100% seguro, solamente me lo comentaron..

Saludos..

--
Juan Deladoey

build bigger and better idiot-proof programs, and the Universe trying
to produce bigger and better idiots. So far, the Universe is winning".