[pyar] [OT] Alguien tiene una Mac y trabaja con ella?

Mauro Lizaur listas en cacavoladora.org
Jue Nov 11 23:35:07 ART 2010

2010-11-11, Esteban Kuber:

> Debian

+1.
Si todavia tenes ganas de gastar como $AR 6k en una maquina que se ve linda,
proba con esto:
 http://www.osx86project.org/

Y si todavia te quedan ganas de gastar bocha de guita en una maquina linda,
tirame unos mangos (total... (?)).

Saludos,
Mauro

--
JID: lavaramano en nube.usla.org.ar | http://lizaur.github.com/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1