[pyar] [OT] Alguien tiene una Mac y trabaja con ella?

xavier lesa xavierlesa en gmail.com
Jue Nov 11 23:15:35 ART 2010

Hace poco me compre una MacBook Pro, y la verdad no fue una gran
diferencia para mi en cuanto a prestaciones.
Pero tiene varias cositas su OSX que en linux (xubuntu, ubuntu) no
encontre, como:

- inicio rápido
- apagado muy rápido
- sleep en segundos (con muchas cosas cargadas)
- mucha carga de programas sin cuelgues

después lo tipico como
- es unix, e instalar lo que uso siempre me llevo muy poco (MacVim,
easy_install, django, pil, simplejson, apache, etc)
- gráficos lindos (por la pantalla no por el X)
- UI simple e intuitiva
- instalar un programa se basa en arrastrar un archivo a una carpeta.. nada mas

contras:
- las X son un poco mas toscas (para mi gusto) comparadas con un
Compiz bien configurado
- los shortcuts son medio caca, y hay cosas como el maximizar que no
están faciles
- hay dispositivos USB que no los reconoce facilmente (me paso con mi
reproductor viejito de mp3)

Xavier Lesa

Desarrollo y Tecnología
Personal: +11 15 3868 3918