[pyar] [django] Reemplazo de variables en template con render_to_response()

fisa fisadev en gmail.com
Mie Nov 10 09:48:59 ART 2010

2010/11/10 Eugenia Bahit #KittyTux <eugeniabahit en gmail.com>

> Código de views.py y de urls.py: http://pastebin.com/UVHkRzyt
> Código de templates: http://pastebin.com/iKR6RqKH
>

> Gracias!
> Eugenia.

Mmmm... el ejemplo es algo distinto a lo que decís, sería bueno que
nos pegues el código de lo que está fallando, no de lo que hiciste
para intentar solucionarlo, jeje.

En el ejemplo que nos pasaste, la vista login no es una vista tuya,
sino una de django. Si es así, tu vista login nunca se llama, y por
eso es lógico que no suceda nada de lo que vos hacías en tu vista
login. Lo que se estaría ejecutando es la vista de django.
Me refiero a lo que hacés en el urls.py:
  (r'.*accounts/login/$', 'django.contrib.auth.views.login',
{'template_name': 'registration/login.html'}),

Si en cambio antes tenías una vista login, en las urls apuntabas a tu
propia vista login, y realmente es como decís, que era igual a la
index, entonces el problema no debería pasar.

Y lo del context no creo que pueda ser lo que cause este problema. Si
uno pasa datos en el diccionario, esos datos van a estar disponibles
en el template, sin importar que se pase o no el request context.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti