[pyar] Consulta de framework en python.

Matigro matigro en gmail.com
Mie Nov 10 09:33:56 ART 2010

2010/11/9 Elias <copybin en gmail.com>:
> Buenas, estoy pensando en hacer una aplicación web que sirva para lo
> siguiente:
> -ABM de Tickets/incidentes
> -ABM de usuarios.
> -Wiki (donde pueda meter documentación, procedientos etc)
> -Pedidos de productos
> -notificaciones via mails

> Como verán, se trata de reemplazar varias apps en una sola. (asi cuando se
> cae, se cae todo jaja)
> Mis preguntas:
> 1)¿Qué framework me recomiendan para hacerla?

Casi casi que para usar solamente Trac http://trac.edgewall.org/
El tema son los ABMs
Sugiero web2py para hacer todo lo que pedís de una sola vez. Sino
podrías usar un pequeño framework que te ayude con los abms (para no
hacerlos a mano) y combinarlo con Trac para la parte de tickets, etc.

> 2)¿Web2py, Django? que otras alternativas tengo.

Turbogears, webpy

> 3)¿Existe algo hecho que pueda servirme como punto de partida? (ya google y
> no encontre)

Casi seguro que web2py tiene algo con todo eso. Por acá podés ver
http://web2py.com/appliances

Salute, comentá qué elegiste y como te fue.

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco