[pyar] Consulta de framework en python.

fisa fisadev en gmail.com
Mar Nov 9 18:06:18 ART 2010

2010/11/9 Elias <copybin en gmail.com>:
> Buenas, estoy pensando en hacer una aplicación web que sirva para lo
> siguiente:
> -ABM de Tickets/incidentes
> -Wiki (donde pueda meter documentación, procedientos etc)
> -Pedidos de productos
> -notificaciones via mails
> -ABM de usuarios.
>

> Como verán, se trata de reemplazar varias apps en una sola. (asi cuando se
> cae, se cae todo jaja)
> Mis preguntas:
> 1)¿Qué framework me recomiendan para hacerla?
> 2)¿Web2py, Django? que otras alternativas tengo.
> [...]

Qué sería "Pedidos de productos"? Porque sacando eso, un Trac te
cubriría todo lo demás, así que podría ser una buena opción.

Si igual querés programarlo, te recomendaría Django por gusto y por
las apps disponibles para algunas de cosas, que podés aprovechar.

Saludos

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti