[pyar] [django] Reemplazo de variables en template con render_to_response()

fisa fisadev en gmail.com
Mie Nov 10 00:00:27 ART 2010

2010/11/9 Eugenia Bahit #KittyTux <eugeniabahit en gmail.com>:
> Hola lista!
>
> Estoy teniendo el siguiente problema al intentar reemplazar variables de un
> template en Django. Se los comento a ver si a alguien se le ocurre que puede
> estar pasando.
>
> Tengo un template (base.html) que como su nombre indica, es el HTML base
> para todas las vistas del proyecto. En ese archivo, tengo indicadas varias
> variables personalizadas {{ mi_variable_1 }} {{ mi_variable_1000 }}, que
> deben ser reemplazadas.
>
> A la vez, tengo otros templates, extendidos de base.html:
> - index.html (requiere login)
> [...]

Podrías pegar el código del views.py, y de los templates (html) en
algún lado? Porque por lo que contas no tendría que haber problema,
así que habría que ver el código.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti