[pyar] toolkits gráficos que vienen con Python

Mar Nov 9 22:29:31 ART 2010

On Tuesday 09 November 2010 22:02:33 Juan Carlos Ojeda wrote:

> Pero no te estoy diciendo que es mejor, si es un toolkit minimalista,
> solo cumplo en informarte que se puede y funciona, nada mas.

Yo solamente te digo que sí, a Tk le faltan un montón de cosas. Vos dijiste
que no, yo digo que sí. No hace falta buscarle la quinta pata al gato :-)

> Moderno es, TK fue el primero en soportar Python 3,
> sera que quieres decir que no es el que mas features implementa.

Dije  "un widget HTML moderno". O sea, moderno como adjetivo aplicado a "un
widget HTML". Nada más que eso, nada que ver con lo que estás respondiendo.