[pyar] Por qué no encuentro PIL?

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Mar Nov 9 20:01:03 ART 2010

2010/11/9 Horacio Francisco Sebastian Duran Barrionuevo
<horacio.duran en gmail.com>:

> Porque PIL es una libreria bastante sucia y los empaquetados del mismo
> que existen también.
> probta importando.
> image
> Image
> Imaging
> imaging
>
> uno de esos es PIL, mas no lo recuerdo de momento
> cheers.

Gracias!
Efectivamente importando Image funciona.
Para corregirlo lo que hice fue crear el directorio PIL dentro de
/usr/lib/python2.6/site-packages/PIL-1.1.7-py2.6-linux-i686.egg y
mover todo adentro de esa carpeta, salvo la carpeta EGG-INFO