[pyar] [django] 2 x 1 consultas de django

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Mar Nov 9 19:36:06 ART 2010

2010/11/9 Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>:

> Nos contas que estas haciendo, que urls te aparecen, y que esperabas
> que te aparezca? por lo que me decis creo cada vez mas que el software
> esta haciendo bien lo que tiene que hacer pero vos te imaginaste que
> hacia otra cosa :)
>
> en particular, si es relativo a MEDIA_ULR deberias tener
> src="{{MEDIA_URL}}{{ t.relative_url }}" , donde pasas MEDIA_URL en el
> contexto

Estoy siguiendo esta documentación:
http://thumbnail.sorl.net/docs/#djangothumbnail-class

El plugin/aplicación lo que hace es generar thumbnails. Cuando yo lo
llamo desde el template verifica si el thumbnail existe y si no lo
crea. Luego me devuelve el path donde se creó el thumbnail.

Actualmente {{ t.relative_url }} me imprime algo así:
/home/elbarto/programacion/python/dataweb/pydataweb/static/testimonials/tio3_jpg_102x102_q85.jpg

Lo que yo quiero que me imprima es el path relativo, es decir:
testimonials/tio3_jpg_102x102_q85.jpg