[pyar] [django] 2 x 1 consultas de django

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mar Nov 9 19:26:00 ART 2010

2010/11/9 Andrés Gattinoni <andresgattinoni en gmail.com>:

> Supuestamente sorl-thumbnail lo que hace en ese caso es darte el path
> relativo a MEDIA_URL. Probé poniéndole varios valores a MEDIA_URL pero
> siempre me pone el path absoluto.

Nos contas que estas haciendo, que urls te aparecen, y que esperabas
que te aparezca? por lo que me decis creo cada vez mas que el software
esta haciendo bien lo que tiene que hacer pero vos te imaginaste que
hacia otra cosa :)

en particular, si es relativo a MEDIA_ULR deberias tener
src="{{MEDIA_URL}}{{ t.relative_url }}" , donde pasas MEDIA_URL en el
contexto

Saludos,
   D.