[pyar] Remeras PyAr v3 y v3.b

Eka (Esteban Feldman) ekagaurangadas en gmail.com
Mar Nov 9 09:35:21 ART 2010

2010/11/9 Matigro <matigro en gmail.com>

> malisima?

> A mi parecer, la calidad del algodón es buena (*). Y la impresión, me
> parece que la V2 es de mejor calidad.
> Cuando le de 2 lavadas les cuento mi segunda opinión :D
>
> (*) De lo que sería una escala: Baba / Regular / Buena / Muy Buena /
> No la rompo ni en un monte de espinillos.
> --
> http://www.linkedin.com/in/matiasgieco

Por favor no se pongan sentimentales :D No hablo de la calidad del algodon,
eso me parecio muy bueno.

Pero yo no me compro una remera de PyAr por la calidad del algodon, si no
por que es una Remera de PyAr, y me parecio que el estampado es muy malo,
sinceramente, parecia una fotocopia vieja.

Otra cosa, me llegaron 2 size "M", asi dice la etiqueta del cuello, pero 1
es super small, me hace ver musculoso ;)

Saludos

--
Chant Hare Krishna and Be Happy

Eka