[pyar] Remeras PyAr v3 y v3.b

Matigro matigro en gmail.com
Mar Nov 9 09:24:59 ART 2010

El día 9 de noviembre de 2010 09:17, Juanjo Conti <jjconti en gmail.com> escribió:

> Te digo 10 millones de veces que no exageres!! :)
>
> Fuera del chiste, yo no diría malísimas. De todas formas, un tip para
> los que compren: las versiones impresas en negro, están mucho mejor
> que las versiones impresas en blanco.

A mi parecer, la calidad del algodón es buena (*). Y la impresión, me
parece que la V2 es de mejor calidad.
Cuando le de 2 lavadas les cuento mi segunda opinión :D

(*) De lo que sería una escala: Baba / Regular / Buena / Muy Buena /
No la rompo ni en un monte de espinillos.
--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco