[pyar] ¿Se puede cambiar el objeto list de python?

Lun Nov 8 13:10:59 ART 2010

On Monday 08 November 2010 12:26:19 Hugo Ruscitti wrote:
> uh. me temía eso, que no se pudiera... la verdad es que me gustaría la
> opción 1 de cambiar el comportamiento de las listas, porque me parece
> mas intuitivo para los usuarios usar las listas como si fueran listas
> estándar de python y no un objeto de mi dominio... al menos dentro
> de este framework que estoy armando...

No, eso no es intuitivo, eso es forth. Redefinir el lenguaje lo que hace es
provocar lockin. Todo el código que usa tus listas mágicas no tiene sentido
fuera de tu framework y no es python "de verdad". Es contra por lo menos tres
lineas del zen :-)