[pyar] ¿Se puede cambiar el objeto list de python?

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Lun Nov 8 12:48:06 ART 2010

2010/11/8 Hugo Ruscitti <hugoruscitti en gmail.com>:

> uh. me temía eso, que no se pudiera... la verdad es que me gustaría la
> opción 1 de cambiar el comportamiento de las listas, porque me parece
> mas intuitivo para los usuarios usar las listas como si fueran listas
> estándar de python y no un objeto de mi dominio... al menos dentro
> de este framework que estoy armando...
>
> Seguiré investigando entonces, cualquier idea que se les ocurra
> serán bien recibida.

(arrojando ideas locas que no probe):

si agarras el codigo de la funcion que queres, y cambias los opcodes
de BUILD_LIST por algo tuyo? Ni se tu caso de uso asi que capaz no
sirve (pro ej: que pasa si alguien fabrica una lista llamando a range?
). Pero por ahi...

D.