[pyar] CodMACs [update y otros]

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Vie Nov 5 19:13:17 ART 2010

Para los que no recuerden (o no estaban) les comento brevemente que es CodMACs:

CodMACs es un generador de código fuente, basado en templates y
escrito en python.
Está orientado a bases de datos (de ahi toma las estructuras) y, como
usa templates, el codigo generado puede ser en cualquier lenguaje,
depende de como escribamos el template.

Basicamente y para no extenderme mucho, te crea un objeto table, con
iterables y atributos sobre la tabla X, y, vos podés usar ese objeto
en tus templates.

Mas info del hilo original:
http://www.grulic.org.ar/lurker/message/20091029.020113.79510e9f.fi.html

Este es el status actual:

- Mejora y corrección del manual
- Corrección del nombre de atributo "Lenght"  por "Length"
- Creación de un repositorio de Mercurial
- Downloads del paquete y manual correctos
- Los anteriores downloads fueron marcados como "Deprecated"

En el manual explico, además de como se usa, como funciona
internamente. No es que me vayan a dar una medalla por esto, pero,
puede ser interesante =)
Funcionar, funciona =) yo lo uso en mi laburo para generar código en
VB6 (clases basadas en estructuras de tablas)

Links:
http://code.google.com/p/codmacs/
http://www.codmacs.blogspot.com/

Saludos