[pyar] Diapositivas de la charla "Docutils..." de ralsina en PyCON 2010

Vie Nov 5 18:39:41 ART 2010

Guillermo M. Narvaja writes:

> Alguien tendría las diapositivas de la charla de Docutils en Pycon 2010?
>
> En http://ar.pycon.org/2010/conference/schedule/event/75/ no están.

Aca estan los slides (ligeramente mas largos) de la misma charla
(ligeramente mas larga) que estoy or dar (en 50 minutos) en la UNNOBA :-)

No salió bien la matemática, pero bueno, estoy laburando ;-)

Se supone que las estan grabando, asi que la charla va a estar "pronto"
online.

> De paso hago alguna consultita de rst:
>
> Cómo hago para incluir un fuente de python en un rst y que me lo muestre
> como código?
>
> Hago
>
> .. code-block:: python
> .. include:: archivo.py
>    :literal:

code-block no es parte de docutils, hay que agregarlo (se puede).
De todas formas, si usas rst2pdf o sphinx que lo soportan de fábrica, es
así:

.. code-block:: python
   :include: archivo.py