[pyar] La muerte de PyGTK?,que pasa con Wx?

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Jue Nov 4 17:48:12 ART 2010

2010/11/4 Juan Carlos Ojeda <juancarlospaco en gmail.com>:

> El Pythoncard lo mire varias veces y no entendi por que supuestamente seria
> mas facil,
> no es para nada pythonico, ni parece un lenguaje,

Porque lo de pythonico?
Lo de lenguaje no te entiendo, no es un lenguaje, en todo caso es un
framework o marco de trabajo.

> mas me hace acordar a archivos de configuracion antiguos.

Aca tampoco te entiendo, son diccionarios de python, mucho más simples
que XML que usan muchos toolkits.

> Pienso que es una herramienta de migracion para gente desde visual basics.

Efectivamente, aparte para mucha gente programar los toolkits
directamente es dificil y engorroso.

> Ademas no creo sea bueno acostumbrarse a eso, y despues tener que usar el Wx
> comun,

¿Por que motivo?

> a mi me da la sensacion que el wrapper del wrapper del wrapper del wrapper
> hace mas lenta la cosa.

Entonces te equivocaste de lenguaje :P chiste chiste

Ni con WxPython ni con PythonCard vas a notar alguna diferencia de
velocidad, mas que nada porque las cosas importantes se hacen en C, y
en python solo es el envoltorio para poder accederlo.

Para mi es mas importante la hora de programador que la hora de CPU,
siempre podes comprar mas máquina, es medio dificil contratar mas
programadores.

Las cosas simples deberían ser simples, las complejas, posibles...
PythonCard motto

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar