[pyar] La muerte de PyGTK?,que pasa con Wx?

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Jue Nov 4 17:28:13 ART 2010

2010/11/4 Mariano Reingart <reingart en gmail.com>

> no

> deba

> http://groups.google.com/group/wxpython-users/browse_thread/thread/4008370594a4c81d
> >

> Con wx podes usar wxHTML y aparte de tener un browser local, embeber
> controles avanzados y enlazar los eventos directamente a Python (sin
> javascript ni conversión alguna como pyjamas).
> Aparte te olvidas del layout con sizers y esas cosas, directamente
> podes usar html para ubicar los controles (sin css por el momento)
>
> Yo estoy iniciando un proyectito, por si a alguien le interesa les paso el
> [...]

El Pythoncard lo mire varias veces y no entendi por que supuestamente seria
mas facil,
no es para nada pythonico, ni parece un lenguaje,
mas me hace acordar a archivos de configuracion antiguos.

Pienso que es una herramienta de migracion para gente desde visual basics.

Ademas no creo sea bueno acostumbrarse a eso, y despues tener que usar el Wx
comun,
a mi me da la sensacion que el wrapper del wrapper del wrapper del wrapper
hace mas lenta la cosa.
--
.