[pyar] La muerte de PyGTK?,que pasa con Wx?

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Mie Nov 3 23:08:10 ART 2010

2010/11/3 N Cis <n.cis_92 en hotmail.com>

>  > >> Entonces que sugieren para programadores que estan recien arrancando
> con

> A lo qe me referia era, vale la pena ponerse a desarrollar en pygtk
> sabiendo que se va a discontinuar?, o lo conveniente es que directamente ni
> pierda mi tiempo con eso, y agarre otra libreria (creo qe voy a estar entre
> wxPython y pyQt)
>
> Saludos.

PyGTK va a usar PyGObject por debajo,
Entonces:
Python--->PyGTK--->PyGObject--->GTK
-No lo hara mas lento?

Wx me preocupa,
por que me parece agradable, espero verlo con GTK3 y Python3 pronto.
--
.