[pyar] La muerte de PyGTK?,que pasa con Wx?

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Mie Nov 3 23:05:45 ART 2010

2010/11/3 N Cis <n.cis_92 en hotmail.com>:

> A lo qe me referia era, vale la pena ponerse a desarrollar en pygtk sabiendo
> que se va a discontinuar?, o lo conveniente es que directamente ni pierda mi
> tiempo con eso, y agarre otra libreria (creo qe voy a estar entre wxPython y
> pyQt)

IMHO, programá en PyGTK sólo si la mayoría de tus usuarios van a
correr Linux; PyGobject está verde todavía. En caso contrario, evaluá
wxPython y PyQT (o PySide si querés hacer algo cerrado con QT). YMMV.

Saludos
--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina