[pyar] Reviviendo nueva lista :-)

Alejandro J. Cura alecu en vortech.com.ar
Lun Mayo 31 13:32:30 ART 2010

2010/5/30 david weil <tenuki en gmail.com>:

> Agregado Roberto, este mail deberia llegarte por la nueva lista,
> cualquier cosa que necesites, contactame y sino avisame cuando este
> listo y agrego al resto del mundo.

Hola gente, me debo estar perdiendo de algo.

Me imagino que en la reunión del viernes pasado hablaron algo acerca
de las listas y de google groups.

Pero según entiendo "google groups" se transformó en un nido de ratas
lleno de spam. Lo noté hace unos meses en las listas de cocos2d, y lo
confirmé con este post del autor de jquery:
http://ejohn.org/blog/google-groups-is-dead/
Entonces la pregunta: "google groups, porqué?"

saludos,
--
alecu