[pyar] Consulta texto en patalla pygame..

Sergio Vernis svernis en gmail.com
Mie Jun 30 11:19:56 ART 2010

2010/6/30 Juanjo Conti <jjconti en gmail.com>:

> Cómo te fue Pedro, pudiste hacer andar esto?

Juanjo:

La idea es que Pedro canibalise mi código.

El modulo PyExPsiN.py es muy especifico, y hay que usarlo de una forma
muy especifica.  No esta pensado para hacer un import y tomar de él lo
que necesites, porque no va a funcionar.

El modulo fue hecho con la idea de hacer fácil la programación de
experimentos de psicología para psicólogos que no sepan mucho de
informática.  Por lo que muchas cosas son automáticas y oscuras (no
transparentes) al usuario.  Para llegar a eso, abuse de prácticas que
hacen imposible usar la mayoría de las cosas en forma aislada por otra
aplicación que no sea para lo que fue pensado originalmente.

En la parte de downloads del proyecto podes descargar algunos
experimentos hechos, también esta el código fuente completo de esos
experimentos para que quien quiera los pueda ver.

Saludos.

Sergio
--
   Yo uso software libre - I use freedom-based software