[pyar] [OT] ZTE MF100 Claro 3G Ubuntu

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Mar Jun 29 15:37:41 ART 2010

Es la primera vez que escribo un OT y espero sea la última.
Pero me canse de buscar con google (este buscador cada vez trae más basura!)
y hay páginas que desde la oficina no puedo ingresar.
Es por eso que me decidí consultar a esta enorme lista por que se que alguno
ya ha probado su netbook con ubuntu y en modem 3g de Claro el ZTE MF100

El tema es si me puede decir como configurarlo para que funciona como modem
3g y nno un simple pendrive...

En lo posible un paso a paso...

Millón de gracias....

--