[pyar] [OT] ZTE MF100 Claro 3G Ubuntu

Mar Jun 29 23:03:10 ART 2010

On Tuesday 29 June 2010 22:46:29 Sebastian Bassi wrote:

> No es suerte, vos seguramente no compras solo en función del precio o
> del tamaño de la cuota. Creo recordar que tenes una Asus eeePC y
> seguramente uno de los motivos que determinó tu compra fue justamente
> compatibilidad con Linux.
> Yo casi no tengo problemas tampoco, pero porque compro buscando no tenerlos
> :)

Más o menos, la eee la compré porque me gustó la idea nomás, pero es cierto,
vino con Linux pero: al principio para meterle un linux había que leer, ahora
instalás arch de fábrica y te anda absolutamente todo (incluyendo un kit de
pantalla táctil!).

Otras cosas que tengo acá a mano:

HP Pavilion zd7000 abollada (regalo, es mi "desktop"): anduvo todo menos la
lectora que empezó a andar en algún momento. Arch Linux sin instalar ningún
driver específico excepto el de nvidia.

Toshiba Satellite 1955 (comprada surplus de cliente): lo mismo, ahora está
medio jubilada.

Toshiba Libretto ct50 (sí, en serio ;-) anduvo todo con Debian

Acer nettop no tengo idea el modelo (sale U$S240): anduvo todo, ahora tiene XP
porque la usa mi mujer y necesita Lex Doctor (cualquier momento se lo meto en
una VM)

HP Jornada 720 (sí en serio ;-) tiene un linux que no sé ni de adonde saqué
instalado en la CF. En Linux anda el wifi con pcmcia, en windows CE no hay
drivers.

Corel Netwinder ( sí en serio, regalo de corel hace mucho) venía con Linux de
fábrica pero tengo que admitir que la mitad de las cosas no andan porque nunca
hubo drivers para ellas ;-)