[pyar] [OT] ZTE MF100 Claro 3G Ubuntu

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mar Jun 29 20:03:27 ART 2010

2010/6/29 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>

> se
>
> Si, antes la historia era con los softmodems (o winmodems que los
> llamaban) que venian en las notebooks o los modems ADSL USB que
> requieren en algunos casos recompilar el kernel y en la mayoria usar
> linea de comando, y sino es la camara que viene con las netbooks, o lo
> que sea. Ya ni le recomiendo a mis amigos no nerds que instalen Linux,
> sobre todo porque no les puedo dar soporte, al menos gratis y si es un
> amigo queda mal cobrar pero si no cobro no tengo tiempo para hacerlo.
> [...]
Uh, me hiciste acordar de viejas épocas!!! Recuerdo lo que luché con el
motorola SM56. Instalé RedHat, Suse, tratando de ver si funcionaban los
drivers que había encontrado. Hasta que me dijeron que recompile el kernel
(editando una línea de un archivo) y así fue que pude hacerlo funcionar,
pero en Slackware (probablemente hubiera funcionado con otra distro, pero
justo tenía esa instalada)

Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign