[pyar] [OT] ZTE MF100 Claro 3G Ubuntu

Mar Jun 29 19:43:27 ART 2010

2010/6/29 Roberto Bozzacchi <robbie en metasigno.com>:
> Es por estas cosas que luego a los usuarios es difícil de convencer que se
> pasen a linux....

Si, antes la historia era con los softmodems (o winmodems que los
llamaban) que venian en las notebooks o los modems ADSL USB que
requieren en algunos casos recompilar el kernel y en la mayoria usar
linea de comando, y sino es la camara que viene con las netbooks, o lo
que sea. Ya ni le recomiendo a mis amigos no nerds que instalen Linux,
sobre todo porque no les puedo dar soporte, al menos gratis y si es un
amigo queda mal cobrar pero si no cobro no tengo tiempo para hacerlo.
Solo se lo recomiendo a Sysadmins, developers, DBAs y toda la "gente
como uno", a usuarios del tipo "uso la PC solo para juegos, facebook,
MSN y mandar todos los powepoints que me llegan", no. Este último tipo
de usuarios lo puede usar si y solo si tiene el soporte tecnico
asegurado y en entornos controlados (como un desktop coorporativo).