[pyar] [OT] ZTE MF100 Claro 3G Ubuntu

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Mar Jun 29 16:11:25 ART 2010

2010/6/29 Axel Ariel Arroyo Braconi <arroyo.axelsl en gmail.com>

> y configuras la conexion de banda ancha elegis el pais y despues la
> empresa, terminas de configurar y listo esperas un ratito y se conecta solo.

Y tenés los datos de Claro Argentina, por que me podrí de pedirle los datos
y los tontos del call center me dicen que si no el Windows no tienen los
datos... Me cansé de explicarles que los datos son independiente de la
plataforma, pero me dicen que no...

En fin, ponen a cualquier gil a hacer de servicio técnico en los call
center.....

--

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain