[pyar] [OT] ZTE MF100 Claro 3G Ubuntu

Axel Ariel Arroyo Braconi arroyo.axelsl en gmail.com
Mar Jun 29 16:07:55 ART 2010

lo conectas te aparece como si fuese un pendrive, lo expulsas, esperas un
ratito, y configuras la conexion de banda ancha elegis el pais y despues la
empresa, terminas de configurar y listo esperas un ratito y se conecta solo.
Eso si es importante que lo expulses antes, al menos a mi me funciona asi.

2010/6/29 Roberto Bozzacchi <robbie en metasigno.com>

> 2010/6/29 Axel Ariel Arroyo Braconi <arroyo.axelsl en gmail.com>
>
> Yo lo hice funcionar, eso si el servicio es malisimo sea cual sea pero
>>

> Cómo? El paso a paso?
>
> --
>
> Robbie Bozzacchi
> Metasigno Brain