[pyar] PyGtk | PyQt

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Mar Jun 29 12:01:49 ART 2010

2010/6/29 Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>:

> Te felicito por el FUD, pero Miguel hace muuucho que no tiene nada que
> evr con el proyecto GTK, ni es influyente, ni toma decisiones.

Ha sido una forma poco elegante de defender al proyecto GTK+. Quizás
hay varias imprecisiones importantes, por ejemplo que la influencia no
es directa y que viene más del lado de Gnome y de las aplicaciones que
está introduciendo el proyecto Mono (aunque no lo quieras relacionar
con de Icaza) en el escritorio Gnome.

No influirá ni tomará decisiones, pero F-Spot, Banshee, Gnome-do y
Tomboy entre otras aplicaciones están siendo empaquetadas junto a
Gnome en varias distribuciones linux importantes, y ese es un hecho.

Ahora, mi objetivo no es sembrar miedo, incertidumbre y duda, así que
lo de FUD es un intento fútil y erróneo de acallar mi opinión.  Si tu
crees que la influencia solo se determina por los miembros de los
consejos de dirección, bien por tí. Yo creo que, por ejemplo, mientras
las comunidades de software libre se dediquen a clonar aplicaciones de
Microsoft como ocurre en el caso de OpenOffice.org, Microsoft será el
que determine muchas decisiones', aunque no asista a las reuniones.

Saludos y disculpen el OT

F. Palm

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177, 0426 5721730
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.