[pyar] Charlas abiertas de Python en La Tribu

Nicolas Echaniz nico en rakar.com
Dom Jun 27 11:24:02 ART 2010

On Friday 25 June 2010 17:26:14 Facundo Batista wrote:
> [...]

Facu, las fechas del curso ya están determinadas? No encontré fechas
confirmadas en este hilo.

Estaría bueno ya tener las fechas para poder invitar gente y hacer circular en
general la información por listas y grupos.

Salute,

NicoEchániz.