[pyar] Charlas abiertas de Python en La Tribu

Vie Jun 25 17:26:14 ART 2010

2010/6/19 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> Actualizado:

Esto ya casi está fijo, a menos que alguien declare algún problema.

Día 0 A: Introducción a la Programación 1
Día 1 A: Introducción a la Programación 2
    Conceptos de programación básicos, usando Python, que le permitan
    a una persona empezar a entender de qué va la cosa. Lo ideal es que el
    asistente termine el segundo día sabiendo si le interesa aprender a
    programar o no.
    Disertante: Facundo Batista

Día 2 A: Introducción a Python 1
Día 3 A: Introducción a Python 2
    Python para aquellos que saben (al menos apenas) programar. Obvio,
    si uno sabe otros lenguajes aprovechará mucho más el tiempo aquí.
    Disertantes: Tomás Zulberti y Facundo Batista

Día 4 A: Introducción al Desarrollo Web 1
Día 5 A: Introducción al Desarrollo Web 2
    Antes que alguien pueda aprender Django, Plone o lo que sea, se
    necesitan un montón más de conceptos base; la idea es explicarlos y
    que luego al querer aprender algo más avanzado uno ya sepa qué es un
    template, por ejemplo.
    Disertantes: Mariano Reingart y Alecu

Día 6 A: Introducción a las Interfaces Gráficas de Escritorio 1
Día 7 A: Introducción a las Interfaces Gráficas de Escritorio 2
    Antes que alguien pueda aprender GTK, Qt, o lo que sea, se
    necesitan un montón más de conceptos base; la idea es explicarlos y
    que luego al querer aprender algo más avanzado uno ya sepa qué es un
    widget, por ejemplo.
    Disertante: Roberto Alsina

Día 0 B: FooBar (virtualenv, buildout, nose, etc.)  [Roberto Alsina]
Día 1 B: Optimizando Python  [Gabriel Genellina]
Día 2 B: Twisted  [Lucio]
Día 3 B: Python 3000 [Facundo Batista]
Día 4 B: Plone  [Roberto Allende]
Día 5 B: Django  [Humitos]
Día 6 B: [wxPython]  [Mariano Reingart]
Día 7 B: [PyQt]  [Roberto Alsina]

Día 8, ambos bloques: Creando juegos en Python (Taller) [Alecu, Karucha]

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/