[pyar] Mostrando una imagen generada con C en una interfaz Python

Gabriel gbsuar en gmail.com
Jue Jun 24 19:05:39 ART 2010

El 24 de junio de 2010 13:50, Alejandro Santos <listas en alejolp.com>escribió:

> [...]
> ventana de wxPython.
>
> ¿Está bien? ¿Cómo disparás el procesamiento de OpenCV, usando
> os.system o subprocess?
>
> Si es asi, en principio parece que tenés dos procesos corriendo de
> forma separada. Por un lado el programa en C que usa OpenCV, y por
> otro el interprete Python que ejecuta la interfaz wx.
>
> Como la imagen está en memoria vas a necesitar algun mecanismo de
> memoria compartida para ver las imágenes en el proceso de wx.
>
> Ya sea exportar cada frame al disco rígido y cargar el archivo desde
> wx como ya te dijieron, o usar sockets, pipes o shared memmory.

Por lo que estuve investigando en base a tu propuesta (que por cierto
interpretaste perfectamente el problema) tengo esta nueva pregunta:
¿Cómo comunico pipes creadas en C con las creadas en python?

Muchas gracias

> --
> Alejandro Santos
> http://www.alejandrosantos.com.ar

Gabriel

Antes de imprimir, pensá en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO
AMBIENTE.