[pyar] Challenge at owasp

Angel Velásquez angvp en archlinux.com.ve
Jue Jun 24 08:58:12 ART 2010

2010/6/24 Juanjo Conti <jjconti en gmail.com>:
> Gente, estoy en la conferencia de OWASP y hay un concurso que creo puedo
> ganar con Python.
>
> Hay que formar la mayor cantidad de palabras en ingles usando las letras de
> 'omegapoint' (una empresa).
>
> El premio es una xbox. Si me ayudan a ganar despues la vendemos y compramos
> el proyector para PyAr.
>
> El record hasta ahora es 220 palabras.
>
> Mi idea es generar todas las combinaciones que pueda e ir chequeando contra
> aspell. Que les parece? O algun diccionario?

Hay que "generarlas"? no se puede usar un diccionario del sistema?

Este paquete:

http://ftp.us.debian.org/debian/pool/main/s/scowl/wbritish_6-3_all.deb
(98326 palabras)

Y este:

http://ftp.us.debian.org/debian/pool/main/s/scowl/wamerican_6-3_all.deb
(98569 palabras)

Si no se puede, este diccionario te puede ayudar a validar, aunque con
tantas lineas, debe tardar muchisimo en algunas busquedas.

Saludos.

--
Angel Velásquez
angvp @ irc.freenode.net