[pyar] O.T. Netbook o Notebook

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Mie Jun 23 15:59:07 ART 2010

2010/6/23 Juan Rodríguez Monti <juanrodriguezmonti en gmail.com>

> Bueno gente, les cuento. Y me baso un poco en los puntos de Roberto.
>
> Me compré ua Samsung N150.

Capo! la que yo tengo es la N140.

Viste? a veces es mejor algo de gama media que algo de mucha marca, porque
sino tenes problemas con el hardware y linux. Sobre el teclado, yo uso este
apoyado arriba de la máquina y le enchufo un mini-mouse...

Puedo pasar todo el dia trabajando sin historia. Para que no se te estropee
la maquina, le pongo unas gomitas abajo del teclado... este modelo tiene las
teclas muy blandas y comodas, y la ventaja de usarlo asi, es que no matas el
teclado original de la net.

Foto del teclado:

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=58784157_4087.jpg

saludos.

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"