[pyar] Dudas sobre Python + Glade

Pablo Seminario pabluk en gmail.com
Mie Jun 23 02:55:16 ART 2010

2010/6/22 Juan M. <sendmeyourspam en zoho.com>:
> Hola a todos, mi duda es bastante breve y puntual: Donde puedo encontrar
> documentación para scripts en python conectados a interfaces gráficas
> diseñadas con Glade? (Ejemplo: Libros)
> Agrego: Hace relativamente poco que empiezo con python, y me gustaría
> extenderme hacia las GUIs, ya me decidí por GTK+, pero el tema es que
> más allá de la documentación de PyGTK, no encuentro mucho mas que
> presentaciones en PDF que explican conexiones básicas de señales y
> eventos usando Glade...
> Me gustaría saber si alguno de ustedes conoce algún libro u otra
> [...]

Creo que desde la última versión de Glade, la 3, ahora usan
gtk.Builder[1] y no LibGlade, por ahí te sirve usar 'python
gtk.Builder' en tus búsquedas. En este link[2] hay un tutorial sobre
GTK y Glade3.

Saludos!

[1] http://www.pygtk.org/docs/pygtk/class-gtkbuilder.html
[2] http://www.micahcarrick.com/12-24-2007/gtk-glade-tutorial-part-1.html