[pyar] Dudas sobre Python + Glade

Juan M. sendmeyourspam en zoho.com
Mar Jun 22 18:46:39 ART 2010

Hola a todos, mi duda es bastante breve y puntual: Donde puedo encontrar
documentación para scripts en python conectados a interfaces gráficas
diseñadas con Glade? (Ejemplo: Libros)
Agrego: Hace relativamente poco que empiezo con python, y me gustaría
extenderme hacia las GUIs, ya me decidí por GTK+, pero el tema es que
más allá de la documentación de PyGTK, no encuentro mucho mas que
presentaciones en PDF que explican conexiones básicas de señales y
eventos usando Glade...
Me gustaría saber si alguno de ustedes conoce algún libro u otra
documentación acreditada sobre el tema.

Juan_fc