[pyar] Fuentes de ejemplo python gtk

Sebastián Hogas shogas en hotmail.com
Mie Jun 23 00:50:50 ART 2010

Hola, vengo vb.net... y quiero meterme en el mundo python, GTK.
Alguien tiene un ejemplo de una aplicación completa con ventanas, ventanas
hijas (con el widget notebook), uso de los widgets mas usados, combos,
listas, etc?

Si nadie tiene una... algun groso de python puede hacer un ejemplo y
compartirlo con todos los principiantes nuevos como yo?  :)

En el ejemplo estaría bueno:

1) manejo de ventanas y ventanas hijas
2) manejo de los widget mas comunes
3) manejo de bases de datos, con sqlite o postgresql
4) un ABM basico
5) un ABM con cabecera y detalle
6) un reporte
7) manejo de seguridad
8) etc... es decir, una aplicacion de escritorio completita pero sencilla,
solo como ejemplo...

Mil Gracias

Seba