[pyar] Mostrando una imagen generada con C en una interfaz Python

Mar Jun 22 22:54:23 ART 2010

On Tuesday 22 June 2010 22:52:40 Roberto Alsina wrote:

> Google me dice que opencv tiene un adaptors.py para convertir las imagenes
> a PIL o numpy.
>
> Por otro lado, wxpython puede trabajar con imagenes de PIL (o de numpy):

Se me pianto el mail. Sigo:
http://wiki.wxpython.org/index.cgi/WorkingWithImages

Y por si eso fuera poco, es posible convertir directamente de opencv a
wxbitmap:

http://opencv.willowgarage.com/wiki/wxpython