[pyar] Un python portable

Matigro matigro en gmail.com
Mar Jun 22 11:57:22 ART 2010

2010/6/22 Ale <peralta.alejandro en gmail.com>:
> Antes de que te des por vencido con py2exe (o cx_freeze, bbfreeze) probaste
> generar el setup con GUI2exe:
> http://code.google.com/p/gui2exe/ ?

Si, probé. Gui2Exe es mi 2da vía de pruebas de armar ejecutables,
todavía estoy acostumbrado a la versión a mano de setup.py. :)

La versión 0.9.9.6 de ntlmaps tiene un setup.py que me sirvió de guía,
incluí los módulos diferentes en las 2 versiones y genera el exe.
Lo ejecuto en el cliente y anda, pero cuando quiero hacer un pedido
vía este programa, se queda tildado. Según vi en el log no termina de
hacer las autenticaciones, cosa que creo que es porque falta algún
módulo por compilar.
Usando PortablePython desde el cliente, ejecuté el python.exe que trae
y levanté en ntlmaps.py y ahí sí anda ok.

Por eso pedía una idea de armar un python livianito como boleadoras de
marlo para instalar con el innosetup.

Salute y gracias por la idea.

--
http://www.linkedin.com/in/matigro