[pyar] Un python portable

Ale peralta.alejandro en gmail.com
Mar Jun 22 11:09:17 ART 2010

El 22 de junio de 2010 10:49, Matigro <matigro en gmail.com> escribió:

> Buenas, debido a que py2exe y mis conocimientos no llegaron a generar
> un exe de ntlmaps[0] (0.9.9.0.1) estoy por armar un python para
> instalar en la máquina del cliente.

Antes de que te des por vencido con py2exe (o cx_freeze, bbfreeze) probaste
generar el setup con GUI2exe:
http://code.google.com/p/gui2exe/ ?

Funciona en windows. Le decis que cual es el script que va a ejecutar, cual
son los paquetes y modulos que queres que incluya y te genera el setup.py y
también te genera el ejecutable.

Necesitas instalar py2exe (o cx_freeze http://cx-freeze.sourceforge.net/, o
bbfreeze http://pypi.python.org/pypi/bbfreeze/ o todos y eliges el que
funcione)