[pyar] [Django] django-filebrowser

Nicolas Echaniz nico en rakar.com
Dom Jun 20 22:17:19 ART 2010

On Sunday 20 June 2010 13:20:12 Juan Pedro Fisanotti wrote:

> Si solo necesitas listar el contenido de los directorios y poder bajar
> los archivos, te puede bastar con usar el static serve de django.
[...]
> Si necesitas modificar, renombrar, subir, etc, entonces ya no te va a
> servir.

En realidad, sí estaba contento con poder modificar, renombrar, subir, etc. y
ya tengo alguna gente usando esto así con filebrowser... Y también estoy usando
si "versionado" de imágenes en lugar de imagekit.

Al final lo que estoy haciendo es ayudar al que forkeó filebrowser para sacarle
grappelli. Ya parece estar andando bien con la versión 3.1 vamos a ver si
mergea mis cambios[0], que no están muy pulidos que digamos, pero funcan...

Y de ahí, queda por pingear al que sacó el uploadify para que también
actualice :P

En fin... es una rosca esto, pero parece que va a funcionar.

Gracias por la sugerencia.

Salute,
NicoEchániz

[0] http://github.com/nicoechaniz/django-filebrowser-no-grapelli-3.1-merge