[pyar] [Django] django-filebrowser

Juan Pedro Fisanotti fisadev en gmail.com
Dom Jun 20 13:20:12 ART 2010

El día 20 de junio de 2010 09:47, Nicolas Echaniz <nico en rakar.com> escribió:
> Buenas,
>
> Escribo por si alguno estuvo en esta situación y encontró otra alternativa
> interesante.
>
> Estoy usando django-filebrowser[0] para un proyecto; en realidad estoy usando
> un fork que no usa uploadify[1], que a su vez es un fork de la versión que no
> usa grapelli[2].
>
> El tema es que el que mantiene el segundo fork, sigue los cambios del primer
> fork y el primer fork dejó de seguir el trunk de filebrowser... y casualmente
> necesito algunos cambios que se hicieron en trunk recientemente.

> [...]

Si solo necesitas listar el contenido de los directorios y poder bajar
los archivos, te puede bastar con usar el static serve de django. Lo
podés usar agregando esto en tus urls:

(r'^site_media/(?P<path>.*)$', 'django.views.static.serve',
        {'document_root': '/path/to/media', 'show_indexes': True}),

Al usar la opción show_indexes, cuando pones solo un directorio te
muestra el listado del contenido. Incluso podes personalizar el
template con el que se muestra.
Podés ver la info completa acá:

http://docs.djangoproject.com/en/dev/howto/static-files/

Si necesitas modificar, renombrar, subir, etc, entonces ya no te va a servir.

Saludos

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti