[pyar] Soap / xml-rpc / Restful ? ... un protocolo para governarlos a todos ! (aka: one protocol to rule them all!)

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Vie Jun 18 18:08:43 ART 2010

2010/6/17 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en airtrack.com.ar>:
> Buenas querida lista! o/

buenas

> Estoy orinando fuera del tarro ? Como lo ven ustedes ? Un webservice es
> lo adecuado ? Sugerencias y experiencias son más que bienvenidas!

recomiendo separar toda la logica de como publicas los servicios.

si me preguntas cual usas, si es algo remoto te recomendaria REST.

en desktop podrias reusarlo y usar rest o si tenes ganas podrias usar
algo como dbus.

saludos.