[pyar] Hookear string % tuple

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Jue Jun 17 04:16:44 ART 2010

El 16 de junio de 2010 18:07, Pablo Ziliani <pablo en kultroom.com> escribió:

> Hola Juanjo,

> Sin conocer los detalles de tu proyecto "taint", pareciera a priori que
> vale la misma estrategia general que se suele usar en aplicaciones unicode:
> convertís siempre en los límites y sólo en los límites.
>
> Tenés que establecer el contrato de que dentro de tu aplicación vas a
> manejar _solamente_ instancias de tu clase derivada de str/unicode
> (llamemosle TaintString), y nunca instancias de str/unicode directamente.
> Luego es trivial (como lo demostró Facundo) implementar el format() que te
> plazca.

> [...]
Gracias Pablo por la respuesta, pero no puedo tomarme esas libertades.
Quiere meterme conel programador lo menos posible, si encima le empiezo a
decir cómo escribir su código me tira con el teclado. Además la idea es
poder agarrar un programa escrito en el pasado y con el menor esfuerzo
analizar si tiene o no potencialbes vulnerabilidades.

Saludos!

--
Juanjo Conti
blog: http://www.juanjoconti.com.ar