[pyar] Duda con isinstance

Hystrix ego en hystrix.com.ar
Mie Jun 16 19:02:07 ART 2010

2010/6/16 Pablo Hernan Rodriguez Zivic <elsonidoq en gmail.com>:
> No puedo, porque ambos imports refieren al mismo archivo fisico, o importo
> uno o importo el otro. Lo que me esta pasando en particular, es que tengo
> una clase que la paso de una parte un programa a otra, y en la otra parte
> hago un isinstance y me falla porque hago el import distinto... no se si te
> entendi

Se me ocurren dos cosas, o al hacer el import distinto estas
importando efectivamente dos modulos distintos sin darte cuenta (por
ejemplo uno de site-packages y otro que esta en el path desde donde
ejecutas el script) o Python toma como que las clases son distintas si
se importaron de forma distinta. Es lo que se me ocurre sin saber
mucho del tema.
Lo que te decia era que en tu ejemplo pruebes hacer el e=Test()
despues de cada import en lugar de hacerlo solo al principio; entiendo
que no puedas hacerlo en el codigo real pero si en el ejemplo funciona
te puede ayudar a encontrar la causa del problema.

--
Hystrix