[pyar] Duda con isinstance

Pablo Hernan Rodriguez Zivic elsonidoq en gmail.com
Mie Jun 16 18:57:19 ART 2010

> sera que e es instancia del primer Test y no del segundo? probaste
> creando una instancia despues de hacer el segundo import?

No puedo, porque ambos imports refieren al mismo archivo fisico, o importo
uno o importo el otro. Lo que me esta pasando en particular, es que tengo
una clase que la paso de una parte un programa a otra, y en la otra parte
hago un isinstance y me falla porque hago el import distinto... no se si te
entendi