[pyar] Ayuda con Cocos2d

Lucio Torre lucio.torre en gmail.com
Mie Jun 16 13:09:58 ART 2010

2010/6/16 Gonzalo Sainz Trápaga <gomox.ar en gmail.com>:
> Buenas,
>
> Tengo que programar una visualización animada y me parece que sería
> bastante sencillo hacerlo con Cocos. No tengo experiencia alguna con
> el framework pero lo que tengo que hacer es muy simple.
>
> 1) Tengo que tener un sprite que se mueve sobre una trayectoria
> poligonal con un tiempo especifico sobre cada cara.
> 2) Tengo que dibujar un campo de vectores que va cambiando (en el
> tiempo) sobre el "fondo" (el sprite se desplaza sobre el campo de
> vectores).

Uno es facil: sprite.do( Repeat( move1 + move2 + move3 ) )

El dos lo haria scheduleando una funcion para cada frame y ahi
actualizaria la rotacion y escala de cada vector que dibujas en
funcion del estado actual de tu matriz.
Los vectores deberian ser sprites de flechitas me imagino. Ahi a lo
mejor tenes que pelearte un poco para encontrar la posicion correcta
de los anchors.

Lucio.